lunes, 10 de febrero de 2014

Visita al taller de José Antonio Grande de León

El pasado sábado 8 de febrero visitamos el taller de José Antonio Grande de León bordador de nuestro banderín.


A esta visita nos acompañaban varios miembros de la junta de gobiernos así como Miguel Ángel Alonso Ponce, autor del diseño de nuestro banderín.



Durante la visita al taller pudimos contemplar diferentes trabajos que el gran bordador tiene entre manos o diferentes restauraciones a palios, bambalinas y respiraderos de muchas hermandades no solo de Sevilla y su provincia, si no de toda Andalucía también pudimos ver como avanza la ejecución de nuestro banderín que para asombro de todos el trabajo va a muy buen ritmo con una perfección en los bordados inmejorable. 












Como agradecimiento por su trabajo el grupo joven y en representación de todos nuestro presidente, Santiago Benítez Cortijo, regaló a José Antonio Grande de León y a n.h. Miguel Ángel Alonso Ponce unos cuadros conmemorativos por la realización del diseño y ejecución de los bordados.




Desde estas líneas agradecer abrirnos las puertas de su taller de bordados José Antonio Grande de León y por el esfuerzo en su trabajo en especial los bordados de nuestro banderín.




Fotografías: V.M.Cascales V.